Mergesh David Lizcano Gutiérrez.
Mergesh David Lizcano Gutiérrez.
Foto
Cortesía.

Share:

Ajuste de cuentas, primera hipótesis de crimen en el norte, del supuesto miembro de ‘Los Costeños’

Sería mando derecha de alias ‘Castor’, máximo cabecilla de la organización criminal.

El General Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, aseguró que el crimen de Mergesh David Lizcano Gutiérrez, de 22 años, obedecería a un ajuste de cuentas. 

“Sobre las 8 de la noche, en el norte de la ciudad, donde un motociclista que transitaba por el sector es abordado por dos individuos, quienes le disparan y huyen del lugar. La víctima, al parecer, estaría vinculada con grupos de crimen organizado y esta sería una de las primeras hipótesis relacionadas con un ajuste de cuentas. Esta persona no residía en el sector”, dijo el alto oficial.

El crimen ocurrió sobre la carrera 56 con calle 80, en el norte de Barranquilla.  La víctima fue auxiliada por policías y llevada en un taxi a la Clínica Reina Catalina, donde se confirmó su muerte. 

Según la Policía , Lizcano Gutiérrez registra una anotación por hurto del año 2013 y sería miembro activo de la banda ‘Los Costeños’ y hombre de confianza de Jorge Collazos Díaz Collazos, alias ‘Castor’, máximo cabecilla de la organización criminal.